Noticias en Radio del Vino

Municipalidad entregó circuito de máquinas para hacer ejercicios en Villa La Fruta

esLa Municipalidad de San Fernando entregó la tarde del martes a la comunidad de la Villa La Fruta, un circuito de máquinas para realizar ejercicios que permitirá a las vecinas y vecinos practicar deportes al aire libre.
“Quiero destacar la alianza que el municipio encabezado por el alcalde Luis Berwart ha forjado con los vecinos de la comuna, lo que nos está posibilitando recuperar espacios públicos en beneficio de la comunidad”, señaló en la oportunidad el encargado de la Oficina Municipal del Deporte, David Garrido.
Durante la ceremonia, que contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Colchagua y de Carabineros, Garrido llamó a los vecinos a cuidar las máquinas que forman parte de la política municipal destinada a impulsar la práctica deportiva y fomentar la sana convivencia entre los vecinos.
Del mismo modo, el funcionario resaltó que “Además de la instalación de las máquinas de ejercicios, el Departamento de Operaciones de la Municipalidad procedió a pavimentar los senderos de la Villa La Fruta”.
Junto con señalar que “Los vecinos de  la Villa La Fruta cuentan con un presidente de lujo como es el caso de Héctor Peña”, el encargado de la Oficina Municipal del Deporte explicó que en “Este año continuaremos con la presencia en el sector del Taller de Baile entretenido”.
Por su parte, Héctor Peña, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo que les está brindando el alcalde Berwart. “Él ha sido muy responsable con los compromisos que ha adquirido con la comunidad de la Villa La Fruta, y eso es algo que se valora de sobremanera”.
El dirigente vecinal manifestó que “Da gusto ver lo hermosa que tenemos nuestra plaza ya pavimentada, y cómo los vecinos utilizan las máquinas muy temprano en la mañana y entrada la tarde”.
La iniciativa incluye un circuito que es aeróbico y cardiovascular, otro que es para fuerza y musculatura, y un tercero que es para flexibilidad y elongación.
Durante la ceremonia además se hizo presente la Biblioteca Pública Municipal con su programa “Cuentacuentos”, destinado a los niños más pequeños.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com