Noticias en Radio del Vino

BALLET FOLCLÓRICO RANCAGUA PRESENTA “BIENVENIDA GIRA EUROPA”

Más de mil personas repletaron el Teatro de Pontevedra de Galicia, España, para presenciar el Festival Internacional de Folclore, que entre sus actuaciones estelares presentó al Ballet Folclórico Municipal de Rancagua.

Tal como lo ha hecho en su ciudad natal y en los más connotados escenarios del país, este grupo de jóvenes rancagüinos maravilló al público presente con una selección de danzas nacionales, que incluyó diabladas, cuecas y tonadas sureñas. Además de presentarse en este imponente Teatro de Galicia, el Ballet Folclórico Municipal de Rancagua se lució con un pasa calle por la ciudad, donde más de 1.500 personas aplaudieron a Chile en la plaza del pueblo. Esa fue la primera parada del Ballet Folclórico, ya que luego de dejar Galicia, recorrió otras regiones de España, para posteriormente trasladarse a Portugal.

Tras este inolvidable viaje, le daremos una gran bienvenida a nuestro aplaudido Ballet, invitando al público Rancagüino a que disfrute de cada una de sus presentaciones realizadas en el viejo continente. 18 de octubre, 20:30 horas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com