Noticias en Radio del Vino

RANCAGUA CELEBRA ” FIESTA DE LA CULTURA COMUNITARIA”

A través del Programa Acceso Cultural del Consejo de la Cultura, se celebrará la “Fiesta de la Cultura Comunitaria” este sábado 11 de noviembre de 2017, a partir de las 19 horas, en la Población Irene Frei de Rancagua, específicamente en Avenida Provincial, a la altura de Baquedano, frente a la casona.

Esta actividad tiene como objetivo generar apoyo a las Organizaciones Culturales Comunitarias, OCC, de Rancagua. En esta oportunidad se realizará la actividad en la población Irene Frei, población beneficiaria de los programas Creando Chile en mi Barrio del CRCA y Quiero mi Barrio del MINVU.

Esta actividad surge como forma de incentivar el trabajo comunitario de OCC de trayectoria en la región de O’Higgins y el espectáculo está dirigido a un público familiar, pues contará con la participación de Artistas Locales, Artistas Migrantes y Mariachis.

Los invitados son: Yaritza Pincheira, una artista del barrio que cantará temas tropicales y baladas; el dúo de colombianos Osvan y Gera, que interpretarán salsa y bachata; Maribel Salinas y sus mariachis Querido México y la música pachanguera de Eduardo Andrés.

Nadia Flores, CRCA O’Higgins.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com