Noticias en Radio del Vino

AChM IMPULSA SEMINARIO “APORTES PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL DESDE EL FOMENTO PRODUCTIVO”

Cada vez con mayor fuerza, y respondiendo a los requerimientos ciudadanos también crecientes, los municipios deben expandir sus actuaciones y buscar mejoras en sus estándares de prestación de servicios y apoyos. Una de esas áreas estratégicas de trabajo municipal para el desarrollo del territorio es aquella referida al “Fomento Productivo”, cuyo objetivo es fortalecer el tejido productivo de la comuna y dinamizar el mercado local de bienes y servicios en una primera instancia.

La ciudadanía hoy espera más de la institucionalidad municipal en materia de empleo, micro emprendimiento y fomento productivo, razón más que suficiente para involucrarse en el tema con fuerza y, sobre todo, con conocimientos y herramientas de apoyo útiles para sus vecinos.

Por tal razón, y en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales de asesorar y brindar apoyo técnico a sus asociados, la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), ha creído necesario reforzar algunos elementos principales en el ámbito del fomento productivo local. Para ello, está convocando a participar del Seminario denominado “Aportes para la Gestión Municipal en materia de Fomento Productivo” a desarrollarse en La Serena los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año.

Esta capacitación no tiene costo para los asistentes y están convocados a participar, alcaldes, concejales, Jefes de áreas de fomento productivo, directivos y profesionales relacionados con la materia, tales como DIDECOS, SECPLAS, patentes, entre otros. La invitación fue extendida por Iván Borcoski González, Secretario Ejecutivo de la Asociación Chilena de Municipalidades.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com