Noticias en Radio del Vino

EMIR KUSTURICA EN CONCIERTO CON LA FLORIPONDIO EN CHILE

El cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica llega la próxima semana a Chile para realizar una tremenda fiesta junto a los chilenos La Floripondio en el Teatro Caupolicán.

Una explosión ska y gitana es lo que se vivirá el próximo 16 de Noviembre en el Teatro Caupolicán en el concierto que ofrecerán Kusturica & The No Smoking Orchestra y La Floripondio. Una fiesta imperdible para quienes gozan con los ritmos balcánicos, el rock y la cumbia y que en esta vibrante combinación de grupos esperamos nos encuentro confesados.

Una noche que tendrá primero a la mítica banda nacional La Floripondio, con la presencia del anfitrión local El Macha, uno de los grandes líderes de la música en Chile (vocalista también de los grupos Chico Trujillo y Bloque Depresivo). El grupo se encargará de encender las pasiones de una jornada que promete ser inolvidable.

Kusturica & The No Smoking Orchestra traen esta vez, un espectáculo que los presenta oficialmente con nuevo material discográfico luego de una década sin publicar. A Chile regresan al recinto que ya han repletado antes y en el que estrenarán canciones de “Diplomatic”, trabajo que se estima saldrá al mercado en los próximos meses, y en el que por primera vez se incluye un tema en español titulado “Cerveza”.

Baltasar Baza – Culto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com