Noticias en Radio del Vino

ANDES FEST 17 TRAE A CHILE A DREAD MAR I

El destacado artista de música reggae será cabeza de cartel en el primer festival interregional de Chile. La cita musical transitará por Talca, La Serena y Concepción, y es único en su tipo.

La Cordillera es un caleidoscopio que todos amamos. Durante el día se llena de distintos colores, y es uno de los elementos naturales más característicos de nuestro país. Es por eso que ANDES FEST 17 será un festival que traerá́ todo ese manto cromático a esta primera versión. Cita que contará con Dread Mar I como cabeza de cartel, acompañado del ex vocalista de Gondwanna, Maxi Vargas y los reconocidos, Movimiento Original, todo para rendir tributo a nuestra cultura, además de contribuir a la diversidad musical.

Es en este espectro que el cantante argentino de música Reggae, Dread Mar I estará en tres ciudades del país para mostrar su elogiada y premiada discografía, y sus exitosos hits como “Tú sin mí” (más de “100 millones de reproducciones), o “Hoja en Blanco (50 millones) y “Qué Hago yo” (68 millones).

Mariano Javier Castro, (1978 Argentina), comenzó su carrera como solista en el año 2005 después de varios años como vocalista en el grupo, “Mensajeros”. En Abril de 2005 editó su primer disco titulado “Jah Guia”. El tema más sonado y con mayor éxito del disco fue “Inspiración”, tema escogido como sound track del programa Gravedad Zero, transmitido por ESPN.

Ya con más de 5 discos editados, en 2015 realiza un show multitudinario en El Planetario, en Palermo, Buenos Aires, para festejar 10 años de carrera. Allí se registra el concierto para lanzar un CD+DVD y se presenta en mayo de ese año en el Luna Park. “10 Años” está compuesto por 20 canciones. El álbum se compone de 19 canciones que recorren estos años en la historia del artista, acompañadas por un DVD grabado a diez cámaras en alta calidad que contiene además del show completo, un material documental inédito repasando su historia, sus discos, sus shows y sus viajes a Jamaica.

Andes Fest 17 estará provisto exclusivamente de música internacional y nacional, con hermosas manifestaciones visuales y todo el sabor local de nuestra tierra, tendrá al ex vocalista de Gondwanna, Maxi Vargas (en las tres citas), y a Movimiento Original sólo en Talca y la Serena.

Fotografía de Radio Aparato.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com