Noticias en Radio del Vino

ESTUDIANTES DE TENO VISITAN OBRAS DE ARTE

Alumnos de la Escuela San Cristóbal de la comuna de Teno, llegaran esta mañana hasta la Galería de arte de la Corporación Cultural Municipal, a fin de conocer y recorrer la Muestra”Encogerse de frío, primera impresión”, obra perteneciente al conocido artista plástico maulino Alejandro González Saavedra.

Divididos en ciclos, la delegación, que estuvo a cargo de la profesora de artes visuales, María Elena Ahumada, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cada obra acompañados del propio autor, quien estimó necesario estar presente para dar mayor sentido a la vista de los estudiantes; especialmente en cuanto a las tendencia y estilo que utiliza en sus composiciones.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Teno, la Municipalidad pone en valor los talentos artísticos de cultores locales. En este caso con la exposición “Encogerse de frío, primera impresión”, un recorrido por el Minimalismo de Alejandro González, quien expresa increíbles miradas de realidad a través de óleos sobre madera; sin duda una experiencia imperdible abierta a todo público, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas hasta el 30 de noviembre.

El próximo 28 de noviembre, la Escuela San Rafael de Teno, tendrá la misma oportunidad de recorrer y conocer una muestra increíble que no pueden dejar de visitar. Entrada gratuita.

Informaciones en cultura@teno.cl o alos teléfonos +569-42326537 – 752 411789

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com