Noticias en Radio del Vino

CULTO REGGAE: REGGAE DEL MAULE

 

Una de las bandas de reggae mas importante del año, continua sus presentaciones masivas, consagrando preferencias en sus seguidores.

Con una vida artística que ser remonta a 2013, la banda de reggae oriunda de Teno, Culto Reggae, continua liderando la generación de músicos nacionales emergentes cuya trayectoria comienza a generar favoritismos importantes en la radiotelefonía chilena.

En el 2013 graban en estudio su primer sencillo “amor del bueno”, seguido por “besos” (cover de José Feliciano Saldias Cantautor chileno) con gran éxito en las radios locales, regionales y nacionales. Es así como se presentan en distintas localidades como en festivales y pub con gran aceptación del público en general. Asimismo han tenido la ocasión de compartir importantes escenarios nacionales junto a connotados y consagrados artistas nacionales como es el caso de Pablo Herrara, con quien grabaron además “Si tu supieras”, uno de los singles promocionales mas escuchados en 2016.

Miembros

Jesús Troncoso (Voz) Miguel Iturriaga (Trompeta) Jony Moreno (Saxo) Boris Fuenzalida (Sintetizadores) Gonzalo Valderrama (Percusión) Juvenal Retamal (Batería) Claudio Escobar (Bajo) Ángel Núñez (Guitarra) Gabriel Campos (Trombón) Alejandra González (Voces)

Culto Reggae con el nuevo referente de un estilo seguido por miles de adherentes juveniles, los que siguen de cerca sus shows y presentaciones en tocatas y conciertos que la banda ofrece en pueblos y ciudades de Chile.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com