Noticias en Radio del Vino

PLACILLA SE ADJUDICA FONDO DEL LIBRO 2018

En horas de la mañana del viernes recién pasado, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras acompañado del encargado de la biblioteca y de las organizaciones sociales Jorge Farías se reunieron con la directora Regional Ximena Nogueira, a fin de interiorizarse respecto de proyecto obtenido por el municipio colchagüino.

Se trata de una iniciativa diseñada por la Biblioteca Pública y Organizaciones Comunitarias, y que fuera postulada al fondo del libro y la lectura (Fondart) cuyo monto asciende $14.414.161, proyecto para mejorar la biblioteca y la casa de la cultura para adquirir equipamientos, mobiliario.

Cabe señalar que este proyecto aparte de adquirir equipamientos para ambas entidades como la biblioteca y la casa de la cultura se podrán ejecutar talleres literarios, comprensión lectora, exposiciones bibliográficas y ciclos de cine.

El alcalde Contreras señaló que “Primero agradecer a Ximena por este importante aporte a la Municipalidad; podremos mejorar la biblioteca y la casa de la cultura y estamos muy felices y contentos por este proyecto que viene a mejor las condiciones que hoy tiene la biblioteca”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com