Noticias en Radio del Vino

FAMILIA MADARIAGA PRESENTA: “CANTO A LO DIVINO Y HUMANO”

Los integrantes del clan Madariaga de Cartagena, invitan a no perderse uno de los panoramas mas interesantes para este fin de semana. Se trata de “Canto a lo Divino y a lo Humano con la Familia Madariaga en Semana Santa”. la actividad está programada para el Sábado 31 de marzo a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. Entrada gratuita. Inscríbete en www.museovioletaparra.cl 

Conformado por tres generaciones de cultores, los Madariaga fueron reconocidos por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes como Tesoros Humanos Vivos. Arnoldo (padre e hijo) y Emma también recibieron el Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios.

La agrupación está conformada por: Arnoldo Madariaga Encina (80 años), su hijo Arnoldo Madariaga López (52 años) y su nieta Emma Madariaga Valladares (15 años), quien se convirtió en la cultora más joven en obtener la distinción de Tesoro Humano Vivo que entrega el Estado de Chile siguiendo las sugerencias de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

 

Fotografía por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com