Noticias en Radio del Vino

FUNDACIÓN TRAMADOS INVITA A SEMINARIO MEDIACIÓN CULTURAL ACERCAR, PARTICIPAR Y CUESTIONAR.

El día 7 de abril se llevará a cabo el seminario “Mediación Cultural: Acercar, participar y cuestionar”, primera actividad en el marco del proyecto “Formación en Mediación Cultural Maule 2018”, organizado por la Asociación Cultural Tramados, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Talca y que será llevado a cabo mediante el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2018 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad inédita en la Región del Maule busca ser una instancia de reflexión y puesta en valor de la mediación cultural como un potencial de posibilidades a desarrollar en el territorio regional desde diversos ámbitos culturales, artísticos y educativos. El seminario está dirigido a trabajadoras y trabajadores tanto de la cultura como de la educación, que posean o no conocimientos en el área.

Para la realización de la actividad se contará con panelistas expertos y expertas en temáticas de mediación cultural. Para Carolina Loren, Coordinadora del proyecto, “esta es una instancia esperada y que de alguna manera responde a temas que emergieron durante el desarrollo del Proyecto TRAMA en el Maule, 2014 – 2016 y que dice relación con la necesidad de ir profesionalizando el desarrollo de las artes y la cultura”.

Posterior al seminario se dará pie a la realización de talleres de nivel introductorio e intermedio en mediación cultural que comenzarán a partir del 21 de abril y que se realizarán en Talca y Curicó.

Para más informaciones escribir a contacto@tramados.org y/o en el sitio web www.tramados.org.

Carolina Loren, Tramados

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com