Noticias en Radio del Vino

QUINTETO DE VIENTOS DEL TEATRO REGIONAL DEL MAULE OFRECIÓ CONCIERTO EN COMALLE

El Teatro Regional del Maule y la Ilustre Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Teno, ofrecieron este martes 27 de marzo, el ya tradicional Concierto de Semana Santa.

La actividad estuvo a cargo del Quinteto de vientos de la Orquesta clásica del maule. En su presentación, el destacado Ensamble interpretó conocidas piezas de música docta representativa del culto cristiano y la piedad religiosa, entre las que podemos destacar Adagio y Fuga de de Mozart, Jesu Joy Of Man’s Desiring, movimiento de la conocida Cantata BWV de 147 de Bach, de Tafannel,  Haydn y otras; las que en su conjunto conformaron un repertorio increíble que fueron gratamente compartidas por los asistentes.

La ceremonia se efectuó en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña de la localidad de Comalle, oportunidad en la que estuvo también presente la alcaldesa y Presidenta de la Corporación Cultural de Teno Sandra Valenzuela Pérez.

Para nuestra alcaldesa, estos “Conciertos de Semana Santa” son un espacio de encuentro de la comunidad con la música clásica, en espacios no convencionales como iglesias y capillas de la Teno”

Agradecemos la gentileza de nuestro cura párroco Padre Marcelo Díaz Villalobos, al facilitarnos este maravilloso templo de Comalle.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com