Noticias en Radio del Vino

PULSO NACIONAL EN CHILE DEL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO 2018

Buenos días, junto a la editorial de El Libero, iniciamos la jornada con un resumen de lo que destacará en la contingencia nacional.

El Vaticano interviene y abre una oficina para recibir directamente denuncias de abusos sexuales cometidos por religiosos. Hoy, el enviado papal se reunirá con el fiscal nacional, para abordar la entrega de antecedentes de acusados en casos de abusos al Ministerio Público.

En lo político, uno de los nuevos vicepresidentes del PPD, Francisco Vidal, fija el domicilio del partido en la izquierda, tanto que deja fuera a la DC en su lista de primeros aliados naturales.

El país sigue frío, pero no la economía, que sigue calentando motores. Los economistas volvieron a subir sus proyecciones de crecimiento para este año… y también para el próximo.

Hoy se presenta la nueva y feliz vida en Estados Unidos de Marcelo Mena, el ex ministro protegido de Bachelet cuya última gran gestión política -que provocó la caída del equipo económico de gobierno- fue declarada ilegal por un tribunal ambiental.

El Libero – RDVCH

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com