Noticias en Radio del Vino

PULSO INTERNACIONAL DEL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO 2018

Echemos una mirada a la actualidad internacional. La cumbre entre Trump y Kim Jong-un se celebró en Singapur y a pesar del entusiasmo del presidente estadounidense por el resultado de la reunión, el documento firmado da pocas pistas sobre los pasos concretos que se darán a partir de ahora para la desnuclearización de Corea del Norte, dice The Washington Post.

Le Monde, en la misma tónica, señala que fue una reunión histórica pero que lo que seguirá son negociaciones complicadas.

Mientras, en Argentina, la presión del dólar sigue siendo un dolor de cabeza para el gobierno: a pesar de que en el acuerdo con el FMI supone permitir la libre flotación del dólar, el Banco Central inyectó 700 millones de dólares para mantener el precio de la moneda estadounidense en menos de 26 pesos.

Lo que no es ninguna sorpresa, pero que queda reflejado de manera evidente en las encuestas, es que 87% de los venezolanos piensa que está peor que el año pasado y 82% piensa que no mejorará a corto plazo. Y el gran dilema: o emigrar o quedarse en el país.

En España se confirma la condena a prisión del esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, de 5 años y 10 meses por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude y dos delitos fiscales.

El Libero – RDVCH

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com