Noticias en Radio del Vino

PULSO INTERNACIONAL DEL JUEVES 14 DE JUNIO 2018

Hoy el mundo fija sus ojos y por un mes, en el deporte más popular del planeta: comienza el Mundial de Fútbol en Rusia en una ceremonia que abarcará actos que se verán más allá de los límites del estadio Luzhnikí de Moscú, para luego dar lugar al primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

The Washington Post señala que este Mundial demostrará que el fútbol es más que emoción, es un arte. Y ya se sabe que el Mundial de 2026 tendrá tres sedes: Estados Unidos, México y Canadá.

En Argentina, el Estado recibirá la primera parte del crédito del FMI (15 mil millones de dólares) del cual la mitad irá a cubrir el déficit y el resto a apuntalar las reservas, mientras el Congreso debate sobre la polémica ley de aborto.

En Estados Unidos Comcast hizo una oferta de $ 65 mil millones por Fox en un primer intento de comprar piezas del mundo del entretenimiento después de la decisiva victoria legal de AT & T sobre el gobierno para comprar Time Warner, dando comienzo a una batalla entre grandes empresas de entretenimiento; en este caso Comcast y Disney.

Y después de dos días de tensión diplomática entre Francia e Italia por el tema de los refugiados, finalmente mañana se reunirán el presidente francés, Emmanuel Macron, con el primer ministro italiano, Giusseppe Conte, en un almuerzo de trabajo.

El Libero – RDVCH

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com