Noticias en Radio del Vino

SEREMI DE LAS CULTURAS PROMUEVE ENCUENTRO RED DE ESPACIOS CULTURALES MAULE

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Maule, a través del programa Red Cultura, convocan a encuentro regional de encargadas de espacios culturales de la Región del Maule 2018.

La cita quisiere visibilizar el esfuerzo y el trabajo desarrollado previamente en post de que algún día se logre implementar la Red de Espacios Culturales que pueda ser parte de la mirada técnica de esta región. Por esta razón, la seremía generó un encuentro de carácter regional para el día 29 de junio próximo con la intención de re elegir a los representantes regionales para la próxima jornada nacional, entre otras materias que tienen que ver con detonar nuestro plan de formación y conocer los planes de la red de salas del GORE.

Paralelamente se espera generar la instancia para provocar que los encargados o representantes de espacios culturales se junten, se retroalimenten, se aproveche este espacio y se generen conexiones entre los actores y gestores, bajo la belleza que impone el Cerro de la Virgen de Talca.

Entre las materias a tratar en este encuentro podemos mencionar, los avances programáticos Red de Espacios, el contexto programático, la Red de Salas GORE, la Organización Regional, la Elección de Representantes regionales para Encuentro Nacional y el Plan de Formación y elaboración de propuestas para la citada actividad nacional entre otros.

La jornada contara transporte de acercamiento desde Placilla Arturo Pratt (9:30 horas) y Plaza de Armas (9:50).

Fotografía, detalle futura sala de actividades, Centro Cultural Liceo Viejo de Teno.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com