Noticias en Radio del Vino

PULSO NACIONAL DEL JUEVES 28 DE JUNIO 2018

Buenos días partimos la jornada dando un vistazo a las informaciones y temas que marcan nuestra opinión pública nacional, junto a El Libero.

Justo cuando los “portonazos” baten récord y empiezan a colonizar otros lugares de la capital, el Frente Amplio decide no continuar con su intento por destituir al Fiscal Nacional, quien es el líder de la entidad encargada de perseguir el delito. ¿Será que el FA entendió cuáles son las prioridades para la gente? ¿O sólo hizo un cálculo político y trató de evitar sufrir un nuevo bochorno como le ocurrió con la acusación constitucional contra el ministro de Salud? Ya veremos.

Como sea, es imposible no encandilarse con la eliminación, ayer, de Alemania, el campeón del mundo vigente, del Mundial de Rusia. Y aquí viene otra pregunta. ¿Será que la teoría del “fin del poder”, de Mosiés Naim, en que asegura que los poderosos de antes han cedido posiciones a otros actores, está llegando también al fútbol?

A otro que se le acabó el poder total, pero en el mundo sindical, es al sempiterno líder de los gremios de la salud, Esteban Maturana. El Líbero cuenta hoy en su sitio web la historia, y cómo su BMW tuvo algo que ver en el asunto.

El Libero – RDVCH

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com