Noticias en Radio del Vino

PULSO INTERNACIONAL DEL VIERNES 29 DE JUNIO 2018

Las primeras medidas del gobierno para tratar de calmar las aguas en Argentina serán mantener los subsidios de gas y luz hasta el 2021 (se tenía previsto cortarlo el año entrante) y aunque las alzas se mantienen, serán menores.

Finalmente, la cumbre entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin será el 16 de julio en Helsinki (Finlandia) donde se tratarán la situación del mundo y las relaciones entre ambos países que no viven sus mejores horas.

Por una venganza, un hombre de 38 años disparó su escopeta contra la redacción de un periódico en Estados Unidos con el resultado de cinco muertos y dos heridos.

En Europa, el tema migratorio parece bajar entre los 28 países miembros al lograr en la cumbre realizada en Bruselas el acuerdo de creación de centros para migrantes en donde se clasificarán entre refugiados y migrantes económicos (estos últimos serán regresados a sus países) mientras que los primeros serán “reubicados” en países europeos que quieran (voluntariamente) recogerlos sin que haya una “cuota” entre los países.

The Economist hace un reportaje sobre la plataforma de series y películas Netflix y su reto como gigante tecnológico que, como Facebook, Apple o Google, genera reacciones extremas y conflictivas.

Por último, en represalia por el asesinato de ocho rehenes que Estado Islámico tenía en su poder en Irak, el gobierno de ese país ha ordenado la ejecución inmediata de los más de 300 militantes de la organización condenados a muerte por tribunales iraquíes.

El Libero – RDVCH

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com