Noticias en Radio del Vino

MINISTERIO DE LAS CULTURAS DA INICIO A PROGRAMA “LEE AL TOQUE” EN PICHILEMU

Hasta Pichilemu llegó la Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para presentar la Campaña “Lee al Toque”, que invita a descargar libros de corte infantil/juvenil de la Biblioteca Pública Digital, a través de códigos QR en gráficas que están en 22 módulos interactivos instalados en todo el país. En el caso de O’Higgins, este módulo se encuentra en el Salón Edwards del Centro Cultural Agustín Ross del balneario.

En este lanzamiento participaron los jóvenes, niños y niñas que integran la Academia de Rodrigo Matus, “Magic Dance”. La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, comentó que este grupo de artistas protagonizó una intervención de actuación y danza relacionada con la campaña, en la Plaza Arturo Prat, para invitar a los transeúntes a sumarse a esta iniciativa que permite acceder a cerca de 35 mil ejemplares online.

Lucía Muñoz agradeció a Rodrigo Matus por el interés y compromiso que demostró tanto él y su academia por esta campaña, porque precisamente está dirigida al grupo etario con el que trabaja. Además de aplaudir el talento de “Magic Dance”, la seremi de las Culturas destacó el esfuerzo y dedicación en la creación de esta rutina urbana, que fue aplaudida por los pichileminos.

Nadia Flores, Seremía de las Culturas O’Higgins.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com