Noticias en Radio del Vino

CORPORACIÓN CULTURAL IMPULSA ACTIVIDADES PATRIAS EN TENO

La presente semana cultural de Teno ha estado marcada por la partición de los elencos estables de la Corporación, en diferentes actividades a lo largo del territorio comunal.

El pasado sábado 8 de septiembre, impulsaron una intervención urbana del “Día de la chilenidad” en la Plaza de Armas de la comuna. Paralelamente se han venido preparando para integrarse artísticamente en los actos protocolares de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Teno, tanto en esquinazos folclóricos, como obras de arte en danza programadas para este domingo 16 de septiembre, desde las 17:00 horas en sector ramadas; instancia en la que se reunirán mas de 100 integrantes artísticos en Talleres de cueca y danza moderna.

En cuanto a otras actividades, la Corporación desarrolla este sábado 15 de septiembre una Volantinada Familiar en el Estadio Santa Marta, con volantines, hilo y algodones dulces gratuitos para los primeros 300 asistentes que lleguen al lugar. Y la Corporación de Deportes Municipal, coordinará actividades recreativas en el recinto deportivo. Las puertas del estadio se abren desde las 15:00 horas.

Taller Municipal de Cueca, en tanto, participa el día 16 a las 21:00 horas en una actividad de extensión con la Organización Cultural Comunitaria del sector Hijuelas de Chépica.

Finalmente, y tras semanas intensas de participación comunitarias, los elencos se reunirán el sábado 29 de septiembre desde las 10:00 horas en la casa de la Corporación Cultural, para compartir entre todos y abierto a la comunidad, su Día de Campo anual; un hito que se acaba de crear con el propósito de fortalecer la participación e impulsar la participación ciudadana de Teno. Invitamos a repasar nuestra cartelera mensual. Todas las actividades siguen siendo gratuitas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com