Noticias en Radio del Vino

ARIETE TEATRO ITINERANTE LLEGA EN OCTUBRE A TENO CON “RIFA”

Juan Briceño Rosas, gerente de la Corporación Cultural de Teno, nos adelanta uno de los hitos culturales mas importantes del año para los habitantes de esta comuna maulina.  Se trata de uno de los Proyectos mas descentralizadores del arte dramático nacional, y que llega en octubre a Teno, gracias al compromiso de las autoridades locales que preside la alcaldesa, y Presidenta de la Corporación Cultural,  Sandra Valenzuela Pérez, dando sentido y valor a los esfuerzos de la Compañía Ariete, por acercar a otras ciudades y pueblos de Chile, una innovadora propuesta de teatro itinerante a cargo de las mas conocidas y destacadas compañías teatrales nacionales.

Dirigida a todos los alumnos de la comuna y público en general, RIFA llega con Otelo, Compañía Viaje Inmóvil; Chiflón, Silencio Blanco; Megastián, Teatro el Ático; Ana Frankestein, Teatro El Ático; Floresta, Compañía Arawna; Bienestópolis, teatro Ariete; Amor locura y muerte, La Patogallina, TUM, Teatro de Ocasión.

Ariete es un teatro itinerante que lleva funciones a cualquier parte de del país. Una idea innovadora en latinoamérica que genera una potente red de formación de audiencias, RIFA. La idea es llagar a comunas como la nuestra  para que los vecinos vivan la experiencia increíble con el teatro en su plaza de armas. Y llega gracias a los aportes del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y a recursos comunales comprometidos a través de un compromiso asumido por la alcaldesa Sandra Valezuela en 2017.  Todos invitados a RIFA _ Teno 2018. Entrada gratuita.

https://vimeo.com/285412134 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com