Noticias en Radio del Vino

CORPORACIÓN CULTURAL DE TENO CIERRA SEPTIEMBRE CON MÚSICA Y FOTOGRAFÍA

La Corporación Cultural de Teno, invita a sus vecinos a participar de las ultimas actividades del mes y hace un anticipo de los hitos artísticos de octubre que estarán marcados por el teatro itinerante del Proyecto RIFA y el Cine Indígena latinoamericano de la 12ª Muestra Internacional de Cine.
Este miércoles 26 a las 19:00 horas, la Orquesta Infantil de Teno, se presenta en la Iglesia Santa Adela Camino a La Montaña, con un atractivo panorama musical para toda la familia.
El jueves 27, a las 18:00 horas en la Corporación Cultural de Teno, Avda. Comalle Nº 85 interior, se presenta la exposición fotográfica de Yampay Gaete titulada “Espía de pájaros”, conozca una increíble colección los pájaros mas variados, habitantes naturales de Teno. Abierta hasta el 31 de octubre en la sala de Exposiciones de la misma Corporación.
El viernes 28, desde las 08:30 horas, los niños y profesores de la escuela municipal del poblado de Las Liras, participaran de un espectacular taller de títeres a cargo de Juan Carlos Olmos, uno de los maestros titiriteros mas importantes de Sudamérica. El que concluirá con una función a cargo del maestro Olmos y los niños de la escuela a las 14:00 horas.

Cierran el mes el sábado 29 con “Día de campo”, una reunión artística con todos los elencos estables de la Corporación, desde las 10:00 horas en la Casa de la Corporación Cultural de Teno, Avda. Comalle Nº 85. Habrá números artísticos y venta de artesanía y gastronomía tradicional de Teno.
Todas las actividades impulsadas por la Corporación Cultural de Teno, son gratuitas siempre.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top
shared on wplocker.com